Mi Cuenta       Rastrear Carga

+1 786 7128076
+58 212 7204887

  Servicio de Envío Marítimo

Ofrecemos servicio marítimo desde Estados Unidos al mundo!

El servicio marítimo consiste en trasladar por barco la carga hasta el país destino. Este tipo de envíos es el más conveniente para carga pesada y de gran volumen. Contamos con salidas semanales a todo mundo.

Estamos en capacidad de manejar sus embarques marítimos mundialmente. Trabajamos carga suelta, contenedores en general, vehículos, mudanzas, maquinaria pesada, etc.

Envíos Miami-Venezuela

No existen restricciones con respecto al tipo de mercancía que puede ser enviada vía marítima a Venezuela (vehículos, comida seca, electrodomésticos, línea blanca, muebles, juguetes y cualquier otro tipo de producto).

Recogemos su envío en cualquier parte de los Estados Unidos y la hacemos llegar a nuestros almacenes en Miami donde se registra la carga y se cotiza. Los envíos puerta-a-puerta marítimos salen de Miami todos los viernes, el tiempo de tránsito estimado es 20 a 30 días.


Servicios de envíos de carga marítima

  • Consolidados y carga suelta (LCL)
  • Contenedores exclusivos (FCL)
  • Manejo de carga refrigerada y congelada
  • Servicios courier puerta a puerta
  • Break bulk – Ro/Ro and barge
  • Vehículos, maquinarias y equipos pesados
  • Mercancía peligrosa


Almacenaje

  • Recogemos su envío en cualquier parte de los Estados Unidos y la hacemos llegar a nuestros almacenes en Miami donde se registra la carga y se cotiza el envio a su país de origen o país final.
  • Almacenamos y segregamos los artículos siguiendo sus instrucciones a detalle.Usted puede decidir guardar su carga o enviarla almomento según su conveniencia. Nuestro equipo de logística coordina el traslado desde los suplidores hasta su destino final.
  • Toda la carga de empaque pequeños que este ubicada en las siguientes zonas postales (33166, 33178, 33172) serán retiradas gratuitamente por nuestra flota. Para otras áreas se cobrarán un cargo por el servicio. Para carga voluminosa favor comunicarse con nosotros a nuestros teléfonos o correos de contactos.


Tener en cuenta

Para artículos delicados ofrecemos re-empaque en cajones de madera. También brindamos el servicio de re-empaque en cajas de cartón para poner todas sus compras en una sola caja. Por favor contáctenos para más información.

Para procesar todos sus envíos, sean aéreos o marítimos, nacionalizados o puerta-a-puerta, es necesario que envíe la copia de su factura o recibo de compra.




VER PREGUNTAS FRECUENTES
Tiempo de entrega:
4 a 5 semanas aproximadamente.
Aceptamos pagos con:
Cheques, Tarjetas de Débito y Crédito, Transferencias Bancarias. En dólares, en bolívares, o con una combinación de ambos.
CALCULAR TU ENVIO
Ingresa las características de peso y volumen de tu carga, e inmediatamente calcula el costo de envío de tu carga a la ciudad destino.
SERVICIO RÁPIDO Y SEGURO DESDE USA A VENEZUELA, PANAMÁ Y EL MUNDO
         
Inicio         Privacidad         Políticas         Créditos
5441 NW 72nd. Ave
Miami, FL 33166, USA